Qué es 

Natouring turismo, comunicación y medio ambiente S.L. es una empresa formada por cuatro profesionales de diferentes áreas con unos valores en común: el compromiso con el territorio y la conservación de su patrimonio natural y cultural.

Natouring es un proyecto de desarrollo rural, radicado en el municipio Campezo / Kanpezu (Montaña Alavesa) y está formado por un equipo con una amplia trayectoria profesional en gestión y conservación de fauna, flora y espacios naturales, turismo de naturaleza, periodismo y comunicación digital y educación ambiental, con más de 20 años de experiencia trabajando para diferentes organismos y empresas (Diputación Foral de Álava, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa, Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu…).

Qué hacemos

Organizamos visitas guiadas y actividades de promoción turística, comunicación, educación y divulgación ambiental en la comarca del Alto Ega (Montaña Alavesa, Condado de Treviño y Tierra Estella). Somos guías turísticos y de naturaleza y realizamos seguimientos y trabajos relacionados con la gestión y conservación de especies amenazadas, así como proyectos de desarrollo rural y en espacios naturales.

Dónde estamos

natourinG
Campezo/Kanpezu
Álava
info@natouring.net

Alto Ega

La comarca natural del Alto Ega comprende parte del Condado de Treviño, gran parte de Montaña Alavesa y los principales valles de Tierra Estella.

Son afluentes el Izki, Sabando, Berrón, Istora, Gabarra, Lazagorria, Ubaria, Sardegi, Zelaieta, Urederra (antes de llegar a Estella) e Iranzu (superada la ciudad).

Se trata de una comarca natural que se extiende por tres comunidades autónomas: País Vasco, Navarra y Castilla-León, por lo que es muy difícil encontrar información institucional que cubra todo el territorio.

Avisos legales

Política de privacidad

Los datos aportados por el interesado se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate y pasarán a formar parte de un fichero propiedad de natourinG.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).

Así mismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@natouring.net

Identificación de la Web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

  • Denominación social: natourinG
  • Domicilio social: C/ La Villa, nº 36 Santa Cruz de Campezo (Campezo/Kanpezu)
  • Dirección de correo electrónico: info@natouring.net

Derechos de propiedad intelectual

La web http://www.natouring.net y los distintos elementos en él contenidos se comparten mediante licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España.

natourinG se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la web, de su configuración o presentación.

Exención de responsabilidades

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de los contenidos de la misma son responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. natourinG no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del mal uso de dicha información.

Así mismo, no se responsabiliza de los contenidos con enlaces a terceros a los que se hace referencia en la web.

Aceptación de las condiciones de uso

El acceso como visitante a esta página web implica la aceptación de los términos y condiciones de utilización del sitio web.

(¡Las cosas que nos hace decir la LOPD!)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: