Viaje iniciático al corazón del cine

Este verano 2012 tendremos, jóvenes y adultos, la oportunidad de sumergirnos en el mundo de la creación cinematográfica y a la vez potenciar nuestro inglés, a través del programa de Bizipoza Cinema School.

Con el lema “Everyone has a story to tell” (todos tenemos una historia que contar) la Escuela de Cine Bizipoza nos presenta su convicción de que mostrar nuestra propia visión al mundo es apostar por la diversidad cultural.

Bizipoza ofrece a aquellos interesados en las artes audiovisuales de cualquier edad a partir de los 16 años, acercarnos a las técnicas de dirección y producción de cortometrajes, a la vez que ahondar en el uso del inglés como segunda lengua de un modo dinámico y enfocado en fines creativos más que gramaticales. El inglés como medio para trasponer las fronteras culturales, la imagen como herramienta de comunicación.

Los responsables de este proyecto son Phil Miller, profesor de inglés nativo asentado en Leorza, coordinador de campamentos juveniles en Escocia y últimamente enrolado en la creación de Bizipoza Tours, un cruce de caminos entre la Península y su tierra natal, Escocia; y Bash Khan, director de la Escuela de Cine, con afianzada experiencia en la dirección y fotografía de documentales, cortos y vídeos musicales.

El escenario para esta propuesta no es Londres, ni San Sebastián; sus creadores han preferido recurrir a la riqueza de fondos que puede ofrecer la Montaña Alavesa: la Bizipoza School of Cinema 2012 tendrá lugar en las instalaciones de  la Casa Rural Ibernalo, en Santa Cruz de Campezo, con pensión completa durante los diez días que dure el curso a partir del 30 de junio.

Los que podáis, y queráis, aprovecharos de esta oportunidad, tenéis más información en www.bizipozatours.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: