La Rioja Alavesa, en la vanguardia del marketing

Es bien sabido que donde hay voluntad, se logran grandes objetivos. Es el caso de la apuesta de la Rioja Alavesa por una campaña publicitaria internacional de gran calidad y alcance.

“En Tierra de Sueños” es un cortometraje en 4D dirigido por Grupo Bullit y producido por el Centro Temático del Vino Villa Lucía, premiado en el Festival Internacional de Cine y Turismo de Berlin, y reconocido por muchos otros festivales en el mundo.

En el blog del grupo Bullit nos describen las características del corto: “‘En tierra de sueños’ (…) ha sido un proyecto realizado en su totalidad en Rioja Alavesa empleando las más novedosas técnicas de domótica, efectos 4D, grabación aérea de imágenes reales en tres dimensiones, cámaras esteoroscópicas de captura de movimiento, completando un montaje que aúna los efectos sensoriales con la imagen real y con la imagen generada por ordenador (animación). En el proyecto han participado más de 600 personas y en su interpretación artística caben destacar los actores vascos Verónika Moral, Txema Blasco y Juanjo Monago.”

Gracias a sus inéditas vistas de pájaro (o más bien, “de duende”), a su guión simple y lenguaje trabajado -no os perdáis el estilo épico de las palabras de Vinfo, el duende del vino-, y a su mágica combinación de fantasía y cotidianeidad, “En Tierra de Sueños” se convertirá, sin duda, en el embajador principal de la Rioja Alavesa en el mundo.

Mientras esto ocurre, desde este bastión al norte de la sierra, esperamos que la gran repercusión de esta estrategia de marketing influya, además de dar ejemplo en las decisiones que se tomen en relación a la promoción turística de nuestra región.

En tierra de Sueños – Trailer en castellano

En Tierra de Sueños – Versión completa en inglés

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: