Hogwarts llega a La Florida en diciembre

Por suerte hay cosas más fuertes que la mentada crisis.

Ejemplo de ello es la nueva edición de Storymaking Sessions en la Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa y ¡ya vamos por la tercera temporada!

Storymaking Sessions es un taller literario en inglés para niños de entre 6 y 8 años creado especialmente para este espacio y que se lleva a cabo desde 2011. Cada sesión creativa es independiente de la anterior, posibilitando la diversidad de participantes y dándoles una oportunidad a todos los interesados, ya que es gratuita y no correlativa.

Harry-Potter-2012

Sesión del 15 de diciembre, 2012, en La Florida.

Siguiendo el modelo de la temporada pasada, este curso también se organizará alrededor de los clásicos literarios de habla inglesa (que no sólo ingleses) adaptados al público infantil que funcionarán como disparador para sus propias creaciones.

Las sesiones programadas para diciembre tendrán por motor a “Harry Potter” de J.K Rowling y el clásico “A Christmas Carol” del genial Charles Dickens. A partir de allí, jugaremos con los personajes, imaginaremos historias alternativas y contaremos nuestra propia versión en inglés, ya que ninguna historia acaba definitivamente, a pesar de su autor…

Por el momento conocemos la fecha de las siguientes dos sesiones antes de fin de año: 15 y 22 de diciembre, respectivamente. Los talleres se llevan a cabo en el área infantil de la biblioteca de La Florida, de 11,00 a 12,30 hs. Es necesaria la pre-inscripción en la misma biblioteca durante la semana anterior al taller.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: